Pasaba por la puerta de un colegio y me ha llamado la atención que había en la puerta una furgoneta cargando una lápidas y cruces. Me he llevado un buen susto pero después me he dado cuenta de que mañana es el día 1 de Noviembre y me he percatado entonces que eran de pega. Pertenecerían a alguna actividad que habían desarrollado los educadores del centro.
El neocolonialismo si viene con fiestas incluidas y saben vendértelo es lo mejor.
Es sorprendente que todavía no se hayan liberalizado los relojes y sus 24 horas para que cada uno viva en la hora que le dé la gana. Previo pago o compra.
En el metro a veces ves signos de normalidad que no son normales. Camino del centro dos jóvenes enroscados en su asiento iban haciendo algo impensable en el pasado, la chica le depilaba las cejas a su novio delante de la mirada de todos los presentes. Lucían ese desaliñado moderno que tanto se lleva. No opino sobre la conveniencia de depilarse las cejas, pero no creo que fuera el sitio adecuado. Y que envidia que ella lo pudiera hacer sin gafas.
El Tribunal Supremo hipotecado por sus propias decisiones se da cuenta de lo que significa firmar algo lleno de esperanza y darte cuenta de que la coyuntura no era la que esperabas.
O: Buenas. Buenas. Buenas.
L: Que si, que ya estás en antena.
O: Pues buenas tardes a todos y quisiera que pusieras una canción de los Oscar.
L: No me lo puedo creer.
O: Si, ¿qué pasa? Ponme Blame Canda de South park.
L: Ya me extraña a mí. Entrando tema.
Cuanto mayor es el país mayor es la difusión de las estupideces de su presidente, los pequeños quedan pintorescos en resúmenes de final de mandato o muerte no natural; de los grandes nos podemos empezar a acostumbrar.