El viernes para entender la situación previa se hace un pase de "Pinocho". Mentiras y un rostro de madera (aunque algunos tienen una cara de cemento armado, están muy unidos a los materiales de construcción, ya se sabe).
Para comprender el espectro político de derecha e izquierda se proyectará "Blancanieves y los 7 enanitos". La derecha unida monolíticamente ocupando todos los carriles de la derecha y sin dejar espacio para los que pretenden el centro, la izquierda repintando las líneas de separación entre carriles. Gracias a eso a alguno le tocará el papel de Mudito.
El domingo para hablar de Podemos se hace un pase de "La bella y la bestia". Mucho pelo telegénico: unos pensando que es un monstruo jacobino que aparca la guillotina en el garaje de la facultad y otros que cuando se transforme será la solución.
Entre pases se proyectarán los mejores momentos de Bambi para que los votantes se hagan una idea de lo que les espera: a quien les apoye le freirán a tiros y a todos les crecerán los cuernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario