Cada cinta estaba confeccionada por una persona diferente con las condiciones del pasado, un tope de canciones (99 minutos), escrita la lista a máquina y con su carátula vistosa.
Las cintas estaban pegadas a la valla con un imán y en su interior había una chapa para poner en una mochila con el aspecto de la pieza redonda blanca central de las cintas donde se enrollaba todo. Pienso colocarla en la bolsa que llevo (y eso que nunca me pongo chapas).
Hemos tenido cortada la calle de forma espontánea a ratitos porque la valla metálica sobresalía ocupando parte del paso de coches y los curiosos eran multitud. Todo el mundo miraba la lista de las cintas para ver cuál se quedaba. Uno de los organizadores regalaba una bolsita con gominolas y ositos (que espero que no sean de droga pero si lo son me da igual porque me los pienso comer) a los alborozados seguidores.
Ha sido divertidísimo. Han sacado fotos. Explicaban a todo el mundo su idea. Uno de ellos espontáneamente daba paso a los coches y los taxis. A la chica que sacaba fotos y explicaba buenamente a los desconocidos en que consistía aquello, y daba besos a los conocidos, le he dado las gracias por la inciativa.
A la vuelta, sobre las 17, he pasado por la misma calle casualmente y quedaba una cinta, el encabezado y el pequeño cartel explicativo. He cogido la cinta y me la he llevado. Me parecía fatal que la cinta de InarDaró se quedara allí y acabara en la basura antes de tiempo. La pienso poner en el frigorífico.
Oliverio.
PS: He entrado en el sitio de tumblr, he mirado otras listas y me encontrado con la número 53 creada por Jose Antonio "coolture" y ha sido de susto. Parece que la había confeccionado yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario