Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

Prejuicios.

Volvía del trabajo y en una zona tranquila había dos hombres alrededor de un audi oscuro con pinta de valer mucho. Por su forma de vestir me ha extrañado que estuvieran hablando y como uno de ellos llevaba una carpeta que parecía documentación he aminorado el ritmo para cotillear.
Se alejaban de la puerta del conductor hacia el maletero y decía el que llevaba la documentación: "No se abre normal, debe tener una especie de código" Le enseñaba la llave que parecía un mechero alargado.
El que llevaba la documentación iba con el pelo peinado hacia atrás, tendría 50 años, delgadísimo, una chaqueta de corte de paño con coderas, jersey fino debajo, vaqueros y unos zapatos con pinta de caros. El otro aparentaba estar entre 30 y 40. Unos zapatos con pinta de raros, vaqueros desteñidos en zonas,  llenos de cremalleras y bolsillos y si su culo y sus muslos hubieran podido opinar hubieran pedido un pantalón con una talla más seguramente,  completaba con un jersey de colores sin cuello alguno también ceñido y el pelo rubio cortado al rape salvo por la parte de arriba.
Me he puesto a mirar un todoterreno llamativo que había próximo, y de reojo los observaba. Seguían mirando el coche y hablaban.
Me pregunto dónde habrán contactado para la venta del automóvil.

No hay comentarios: