Powered By Blogger

sábado, 21 de noviembre de 2015

Su vida.

En el autobús íbamos pocos y una chica sentada al fondo iba hablando por teléfono a un nivel audible por todos los que estábamos en la zona de asientos trasera.
Al principio no he hecho mucho caso pero su voz se imponía por encima del ruido del motor. Me molestó, la verdad, pero al final empecé a seguir la conversación. Hablaba con una amiga sobre sus respectivas parejas y lo que sentía ella. Decía y planteaba temas interesantes pero decía tantos tacos que estropeaba un poco su discurso.
Empezaron hablando de la situación de la pareja de la amiga pero poco a poco la conversación se volvió sobre lo que sentía la pasajera. Ella veía que su chico la frenaba para vivir, la pareja de su amiga era comprensible que no tuviera ganas de hacer nada porque debía tener un trabajo físico que le llevaba muchas horas pero su novio volvía a casa pronto y solo le preocupaba la play, el fútbol y no hacer nada.
Ella dudaba si dejarle porque cada vez que le proponía salir a correr, hacer algo diferente él la frenaba y se estaba empezando a hartar. No estaba dispuesta a seguir con él para no quedarse sola.
Cuando llegó mi parada me acerqué a la puerta y miré para atrás para ver qué aspecto tenía. Muy normal. Estuve a punto de hacerle un gesto con el pulgar elevado.
Novio de amiga de Carol, si lees ésto: "Ten cuidado y cuida a tu chica" creo que tiene un gran potencial.

Oliverio.


No hay comentarios: