Powered By Blogger

martes, 9 de enero de 2018

Asignatura pendiente.

He asistido a un partido en el Wanda Metropolitano para ver el estadio, que muchos dicen está sin acabar. Me ha gustado, me ha parecido cómodo. Estaba a medio ocupar porque el partido era de trámite aunque de eso me  he valido para pagar solo 20 euros por la entrada y estar en un sitio fabuloso. Los marcadores, la parafernalia, todo muy chulo. El público del fútbol es de una manera, como lo es el de toros o el de ópera. Me ha sorprendido que había mucho niño, puede que aprovecharan los padres el precio como yo hacía. Llovía y hacía un frío espantoso en la calle, dentro del estadio no lo he notado tanto.
El país debe estar evolucionando porque los que fumaban lo hacían a toda carrera y echando el humo hacia arriba. Un progreso.
Y sería interesante pedir al Ministerio de Educación y a todos las Autonomías que mejoren las aulas de música y mejoren la enseñanza musical reglada en primaria y la ESO. El modo de cantar y la forma de los temas musicales era muy pobre, y muy poco variada. Oyes cantar en otros países y queda hasta bonito. Aquí quedaba desangelado musicalmente, deportivamente ayudaba mucho al equipo y a la aficción. Clases de canto coral. De verdad.
Y menos mal que no cantaron el "oe,oe,oe".


Oliverio.

No hay comentarios: