Esta tarde he ido a otra. Para justificarme explicaré que me lo ha pedido un colega. Yo he comprado, él nada.
La feria no estaba mal, las otras veces eran más pequeñas. Esta vez había la suficiente gente para no agobiar y que no pareciera una almoneda de la postguerra.
En un puesto he reconocido a un vendedor que le compraba cds en el pasado. La tienda se llamaba "London calling" y la cerró hace tiempo. Mientras yo hacía que miraba he escuchado cómo le decía a un antiguo cliente asiduo que estaba liquidando todo lo que le quedaba de la tienda. Que creía que no iba a volver.
Después mientras paseaba me he encontrado un puesto en el que había varios vinilos que me han llamado la atención. Me he puesto a hablar con el señor. Le he preguntado por qué tenía tanto de Aviador Dro, que parecía como si alguien le hubiera vendido todo lo del grupo. Y me ha confesado que necesitaba dinero y estaba vendiendo su colección. Que antes tenía tienda pero era la última que pensaba venir. Puesto que no le salía a cuenta.
Le he comprado un cd. Me ha animado a comprarle los maxis, ya que al menos los iba a comprar alguien a quien le gustaba el grupo.
No he podido. Me parecía aprovecharme de él.
Peggy Guguenheim
No hay comentarios:
Publicar un comentario