Powered By Blogger

jueves, 28 de enero de 2016

Tienes una llamada...

En el autobús camino de casa una señora cogió el teléfono y todos nos enteramos de sus problemas con la aseguradora dental. La señora elevó la voz y la señorita no podía intervenir pero cuando lo hacía seguía con las ideas sin cambiarlas y con voz pausada. La señora protestaba porque siempre le daban todas las citas para el lunes a las 18:30 y los tiempos no están para pedir permiso en el trabajo. La señorita insistía que su siguiente cita era el lunes a las 18:30. La señora cada vez más molesta le decía que le venía mal esa hora, que se la cambiara. La señorita le insistía que la doctora le recibiría a las 18.30. La señora estaba empezando a perder los modos pero es que repetía que ella no quería esa hora y siempre le daban la misma, que trataban fatal a los clientes. La señorita le decía que era un paciente. Y la señora le replicaba que era paciente y cliente porque pagaba pero siempre le daban la misma hora. La señorita le dijo que miraría a ver si podía darle a las 12:30 pero como a la paciente-cliente le iba mal por las mañanas. La señora se puso a aullar diciendo que quién le había dicho a ella que no podía por la mañana.
Se bajó en una parada.
Me quedaron dos dudas: ¿por qué le ofrecerían los de Dentix siempre las 18.30 a la señora? y ¿qué marca de móvil usaba porque se oía fenomenal a la persona al otro lado de la línea?

Me llaman en casa al fijo y los de Jazztel, por no sé qué número de vez, me ofrecen sus servicios; vamos a una llamada cada dos días durante este mes. Me pregunta el señor si sus compañeros se han puesto en contacto conmigo y le digo que les felicite porque han sido unas quince veces en lo que va de mes. Silencio. Que no quiero nada. Cuelgan.
Hoy a la hora de comer me vuelven a llamar. 
Hay ruido de teleoperadores de fondo y pregunto si son los de Jazztel. Me dicen que si un poco cortados y le digo que hace la vez número 16 puesto que ayer fue la vez número 15 que me han llamado. Pide perdón y cuelgan. A la hora me vuelven a llamar y me pregunta la señorita que si quiero hacerme de Jazztel, le digo que si sus compañeros que me han llamado hace no se lo han dicho, que si no tienen forma de ver que me han llamado más de 15 veces y que si de algún modo pueden dejar de llamarme. Me cuelga.
Supongo que cuando se aburren llaman a mi casa a ver si grito más o menos que la señora de Dentix.



Oliverio.

No hay comentarios: